Tratamientos Hidratantes

Estos tratamientos están diseñados para dar máxima hidratación y elasticidad a tu piel, reparando las arrugas de sequedad y tirantez.

 HYDRA MAXIMUM (aprox. 60 min.)

Pr.: $55.000.-

  RESERVAR
 
Ver descripción del tratamiento

MÁXIMA HIDRATACIÓN Y FRESCURA PARA TU PIEL

La piel seca y tirante es una condición muy común en todo el mundo. La falta de humedad es la causa que perturba el equilibrio de la función de barrera de la piel. Esto se produce por influencias ambientales, como la exposición al sol, calefacción y aire acondicionado, así como el proceso de envejecimiento. El nuevo tratamiento HYDRA MAXIMUM de Dr. Schrammek Kosmetik, proporciona máxima hidratación y frescura en tu piel, reparando las arrugas de sequedad y tirantez. Esto, gracias al revolucionario complejo activo MoistureLab, cuyo ingrediente principal es el Hydranov P, un extracto biotecnológico concentrado de la alga roja, que actúa en diferentes niveles de la epidermis, reequilibrando el contenido de hidratación y devolviendo la frescura, suavidad y brillo natural a la piel.

 ALGO VITAL (aprox. 75 min.)

Pr.: $50.000.-

  RESERVAR
 
Ver descripción del tratamiento

TRATAMIENTO HIDRATANTE DE ALGAS MARINAS - LA VITALIDAD DEL MAR !

Este es un tratamiento para pieles secas especialmente refrescante y relajante, gracias a una exclusiva máscara de Dr. Schrammek basada en algas marinas. Esta máscara devuelve la humedad a la piel a la vez que produce un efecto multi-activo, por la gran cantidad de compuestos que posee. Estos componentes naturales incrementan la circulación sanguínea, estimulan el metabolismo y la regeneración celular, lo que fortalece la resistencia de la piel. Además, tiene propiedades anti-inflamatorias y regula la producción de sebo.

 

 


Tratamientos Anti Edad

Estos tratamientos están diseñados para contrarrestar los signos del paso del tiempo, especialmente en pieles dañadas por el sol, aportando firmeza y vitalidad.

 TIME CONTROL LIFT (aprox. 90 min.)   

Pr.: $75.000.-

  RESERVAR
 
 
Ver descripción del tratamiento

TRATAMIENTO DE LIFTING PARA REAFIRMAR EL CONTORNO DEL ROSTRO

Este tratamiento permite reducir notoriamente las líneas de expresión mediante la combinación de principios activos altamente eficaces de la Línea de Productos Anti-Age TIME CONTROL junto con la estimulación manual del tejido conectivo. Este tratamiento se recomienda especialmente en casos de arrugas prematuras, contorno del rostro flácido, pérdida de elasticidad y disminución de la capacidad para retener la humedad. Facilita el endurecimiento del tejido conectivo, reafirmando así el contorno del rostro.

 TIME CONTROL BALANCE (aprox. 90 min.)

Pr.: $75.000.-

  RESERVAR
 
 
Ver descripción del tratamiento

TRATAMIENTO DE RELAJACIÓN PARA REJUVENECER LA PIEL DEL ROSTRO

Este tratamiento anti edad para el rejuvenecimiento de la piel, con efecto de larga duración, otorga una nueva sensación al rostro, ya que relaja la piel y el espíritu! Después de un relajante masaje facial con la Línea de Productos TIME CONTROL, que contiene componentes clave como las sustancias Anti-Age Matrixyl® 3000, se estimula el metabolismo celular, obteniendo como resultado una piel visiblemente más joven. Se recomienda la aplicación de una máscara de vendas de yeso para optimizar el efecto de los principios activos.

 TIME CONTROL QUICK LIFT (aprox. 45 min.)

Pr.: $45.000.-

  RESERVAR
 
 
Ver descripción del tratamiento

TRATAMIENTO DE LIFTING INTENSIVO CON EFECTOS INMEDIATOS

Tratamiento corto e intensivo, especialmente concebido para las mujeres que tienen poco tiempo y buscan efectos inmediatamente visibles y de larga duración. Gracias a los principios activos de la Línea TIME CONTROL, las pequeñas arrugas y líneas de expresión se rellenan… El resultado? Una piel más flexible, mejor tonificada y con un aspecto más joven y radiante.

 TRATAMIENTO DETOX (aprox. 75 min.)

Pr.: $55.000.-

  RESERVAR
 
 
Ver descripción del tratamiento

TRATAMIENTO PURIFICANTE Y REVITALIZANTE

Este tratamiento cumple un doble objetivo: purificar y revitalizar la piel de su rostro, combinando dos acciones en un solo proceso. Se eliminan las toxinas y se estimula el proceso de renovación celular, revitalizando la piel y combatiendo las arrugas. Además, el efecto anti-oxidante del té verde protege la piel de los radicales libres. Este tratamiento es especialmente recomendable para proporcionarle a su piel una Nueva Energía! Para óptimos resultados, se sugiere alternarlo con el tratamiento GREEN PEEL Fresh Up.

 


Tratamientos Estabilizantes

Estos tratamientos están diseñados para equilibrar las pieles impuras y con imperfecciones, dejando tu piel con un aspecto mate y luminoso.

 ACTIVE CLEARING (aprox. 75 min.)

Pr.: $55.000.-

  RESERVAR
 
 
Ver descripción del tratamiento

TRATAMIENTO EQUILIBRANTE PARA PIELES IMPURAS

Independientemente de la edad, las imperfecciones en el rostro, como zonas de piel brillosa, puntos negros y espinillas, pueden afectar la armonía interior de muchas mujeres. Existen innumerables razones para padecer este tipo de problemas: hormonas, bacterias, estrés y factores medioambientales, entre otras. Este tratamiento recomendado para piel propensa al acné, apunta a los siguientes objetivos: reducir la producción de sebo, remover la hiperqueratosis, limpiar las impurezas, combatir las inflamaciones, normalizar las funciones naturales de protección de la piel y, sobre todo, mantener la humedad ideal de la piel. Se trata de una solución para pieles imperfectas, limpiando manchas y regulando el exceso de aceite.

Tratamientos para piel Sensible

Estos tratamientos están diseñados para cuidar y calmar las pieles más sensibles e irritadas, aportando una sensación de suavidad y bienestar.

 SENSIDERM (aprox. 70 min.)

Pr.: $55.000.-

  RESERVAR
 
 
Ver descripción del tratamiento

TRATAMIENTO ANTI-ESTRÉS PARA PIELES SENSIBLES

La sensibilidad de nuestra piel se ve afectada por muchos factores, tanto endógenos como exógenos. Algunos de éstos son: nivel hormonal, edad, producción de sebo, nutrición inadecuada, ingesta de medicamentos, clima, humedad, estación del año, radiación UV, contacto frecuente con agua, solventes y jabones, irritaciones de índole mecánica y, por sobre todo, aspectos sicológicos. Este tratamiento apunta a calmar, reducir y/o eliminar los síntomes que evidencian las pieles sensibles, como rojeces, leve descamación y capilares dilatados, inflamaciones, ronchas, queratinización y circulación sanguínea reducida. Permite reforzar la resistencia de las pieles sensibles frente a los diversos estímulos externos, estabilizando la función de la barrera cutánea, dejando una sensación suave en la piel.

Tratamientos Depigmentantes

Estos tratamientos están diseñados para otorgar una pigmentación uniforme y aclarar las manchas de tu piel, dejándola más pareja y luminosa.

 GREEN PEEL® MELA WHITE (aprox. 70 min.)

Pr.: $70.000.- (*)

  RESERVAR
(*) Nota.- Con este tratamiento te entregamos un Herbal Care Lotion de 50 ml. para el cuidado en casa.
 
 
Ver descripción del tratamiento

TRATAMIENTO ANTI-PIGMENTACIÓN PARA PIELES CON MANCHAS

Las manchas producidas por hiperpigmentación pueden hacer que su piel tenga una apariencia desigual y de mayor edad. Este tratamiento reduce suavemente la hiperpigmentación mientras que al mismo tiempo estimula la regeneración de las células. El objetivo es una piel luminosa y más pareja. La vitamina C, contenida en todos los productos de la serie MELA WHITE, no sólo influye en el brillo de la piel de manera significativa sino también promueve la síntesis de colágeno con su propio poder y tiene además propiedades anti-oxidantes.
El tratamiento MELA WHITE ADVANCED se puede utilizar para la cara como también para otras partes del cuerpo.

Tratamientos complementarios

Estos tratamientos específicos están diseñados para dar un cuidado extra de belleza a una zona del rostro. Se pueden realizar individualmente o en combinación con otros tratamientos faciales.

 COOL EYES (aprox. 20 min.)

Pr.: $20.000.- (*)

  RESERVAR
(*) Nota.- Si se solicita como tratamiento adicional de cualquier otro tratamiento facial, el costo baja a $10.000.-
 
 
Ver descripción del tratamiento

TRATAMIENTO REFRESCANTE PARA OJOS CANSADOS

Parpadear, guiñar un ojo, leer, trabajar frente a la pantalla del computador… y mucho más. Cada día, nuestros ojos tienen mucho que ver y están en constante movimiento. Nuestros párpados se mueven hasta 10.000 veces al día, lo que desgasta fuertemente el suave tejido alrededor de los ojos. Por esta razón, es imprescindible darle un mayor cuidado a esta zona vital de su rostro.
Déjese mimar por este refrescante tratamiento ocular que combate de manera efectiva las pequeñas arrugas y la hinchazón… Para volver a lucir una mirada radiante en un abrir y cerrar de ojos !

 EYE LIFT (aprox. 20 min.)

Pr.: $20.000.- (*)

  RESERVAR
(*) Nota.- Si se solicita como tratamiento adicional de cualquier otro tratamiento facial, el costo baja a $10.000.-
 
 
Ver descripción del tratamiento

TRATAMIENTO OCULAR PARA LUCIR UNA MIRADA RADIANTE

El estrés, la falta de sueño, la radiación UV, los signos de envejecimiento y muchas otras influencias dejan sus marcas en la piel. Las líneas finas, arrugas, los ojos hinchados, así como las indeseadas sombras oscuras alrededor de los ojos se vuelven visibles. Con este tratamiento, es posible resolver estos problemas que opacan la mirada, logrando un efecto visiblemente rejuvenecedor.

 POWER NECK LIFTING (aprox. 25 min.)

Pr.: $25.000.- (*)

  RESERVAR
(*) Nota.- Si se solicita como tratamiento adicional de cualquier otro tratamiento facial, el costo baja a $15.000.-
 
 
Ver descripción del tratamiento

TRATAMIENTO REAFIRMANTE Y ANTI EDAD PARA EL CUELLO Y ESCOTE

La zona del cuello y del escote, delatan nuestra edad y nuestro estado. Es una zona a la que no dedicamos el cuidado que deberíamos y, cuando más nos acordamos, es cuando llega el buen tiempo o los signos son muy evidentes.
El cuello, al ser una parte vertical de nuestro cuerpo, va a sufrir los problemas de la gravedad, además debemos tener en cuenta que es una piel muy fina y que requiere un especial cuidado. Se arruga antes de lo que pensamos en forma de círculos.
El escote también se arruga, sobre todo en personas que tienen un pecho abultado. Pero por lo que más sufre es por los descuidos del sol, provocando las manchas en la piel.
Este tratamiento está enfocado a mejorar la firmeza de la piel en cuello y escote y se realiza con productos dermocosméticos seleccionados de última generación, acompañado de técnicas manuales especialmente diseñadas para lograr que recuperen la tonicidad deseada.